viernes, 26 de octubre de 2007

La locura ha llegado (otra vez)

Pues no me estoy refiriendo a nuestro regreso del más allá del que, por cierto, traemos frescas y mejores ideas para nuestro blog, si no al nuevo programa de los chicos de 'La Hora Chanante' de la Paramount, que recientemente han arrancado de nuevo en la 2 con 'Muchachada Nui' (.....Nui!).

Volveremos a encontrar de nuevo a dementes de la talla de Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes, principalmente, de los cuales esparemos que nos vuelvan a hacer reír con su humor extremadamente friki del estilo de los ya clásicos 'El Payaso' o 'El Gañán'.

Yo por ahora solamente he visto 4 ó 5 sketches y la verdad, no me han parecido nada del otro mundo, pero tiempo al tiempo, y ya veréis. Por ahora, quizás destacar a 'Enjuto Mojamuto', equivalente al viejo 'Superñoño', que me ha parecido cuando menos interesante.

Por si a alguien le interesa el significado del nombre, 'muchachada', como todos sabemos, denota infantilismo, y 'nui', aqui viene la sorpresa, viene de 'ojete nui', que es cuando te pica el ojete porque no te lo has lavado bien.

Pues eso, no dejéis de verlo. Los miércoles a las 11 y media en la 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhh!!!! (Gran ovacion xD) Ya nos tardaba vuestro regreso, esperare atento a esas grandes innovaciones ;) Ta mais ver!