sábado, 31 de marzo de 2007

Confirmada la tercera temporada de Prison Break

A raíz del comentario de Shinji en la entrada sobre la serie Jericho, me puse a investigar sobre la veracidad de ese rumor sobre la tercera temporada de Prison Break, una de mis series favoritas, y, al parecer, sí se va a rodar.

Lo poco que se sabe sobre ella es que posiblemente dará otra vuelta de tortilla a la serie, con los dos hermanos Scofield y Burrows en una prisión de Panamá. También se sospecha que uno de los dos morirá en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada, siendo sustituida su vacancia por cuatro caras nuevas de las que todavía no se sabe nada. Esta vez la serie se moverá en un ámbito más internacional.

La verdad es que, para mi gusto, deberían cerrar ya la trama y dejarse de tonterías, pero parece ser que esto trae filón y hay alguien que quiere exprimir más la fruta. Esperemos que este experimento no acabe con otra serie buena sobreforzada.
En cuanto a quién muere, me gustaría que dejaseis en comentarios vuestras opiniones. Yo creo que lo más normal es que Burows pase a mejor vida, aunque me llamaría más la atención que se cargasen a Scofield. Ya veremos.


No hay comentarios: