domingo, 1 de abril de 2007

Metal Storm Weapons

Cuando creía que la Humanidad ya había tocado techo en cuanto a la creación de armas superdestructivas y otros instrumentos de la muerte, me encuentro con esta última y novedosa tecnología: Metal Storm Weapons, un sistema armamentístico jamás visto antes, creado por un tal Mike O'Dwyer, capaz de disparar, según el soporte sobre el que se monte, hasta un millón de balas por minuto (WOW).

En su demencia por mejorar el armamento actual, al paisano se le ocurrió crear un sistema de detonación electrónico que permite, por ejemplo, que en una pistola no haya partes móviles como el mecanismo percutor, sino que todo ello se sustituye por un cargador cilíndrico (barrel) situado en el cañón, con la munición repartida a lo largo de él. Las balas están separadas por un material explosivo que detona cuando una señal eléctrica controlada por el gatillo con reconocimiento de huella dactilar recorre el cartucho.





Lo más increíble de todo es que también han hecho torretas móviles y cañones con detección y seguimiento de movimiento, así que si te encuentras con una de éstas, un mínimo movimiento y te deja frito. Estos monstruos son los que alcanzan la mayor ratio de fuego, y lo podeis comprobar en estos vídeos que os dejo, en los cuales solamente les falta querer convencernos de que necesitamos una de éstas en nuestras casas. La verdad es que es impresionante.


Demostración de fuego:




Explicación de funcionamiento y presentación en general:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al que ponga la mano un poco después de la sirena le doy 1 euro

Anónimo dijo...

Queridos compañeros y amigos de lo ajeno,ya saben a lo que se atienen al intentar violar mis propiedades,me compre el pack entero de metralletas y tengo un pitbull con muy mala leche,gracias.
Ah,soy rico como un mono!!!!

Anónimo dijo...

Spidimei yo pongo la mano si tu pones...jejeje, tu ya me entiendes, jaja.

Contaré una historieta de lo que me ocurrió un día:

Solo deciros que tengo una de esas pistolitas en casa, me la regalaron cuando tenia 6 años (la edad permitida claro, es legal). Una vez se me disparo cuando la llevé al cole y bua......fue genial,que bien nos lo pasamos todos esquibando las balas, fue como jugar al "brilé" pero a lo Vasco. Nunca olvidaré esa experiencia,fue la mejor de mi vida...sobre todo cuando accidentalmente le dieron 1000 balas al retrasado y a la mascota(que era el retrasado por lo tanto solo murió uno,no fue gran perdida), a raíz de ese día por las mismas fechas sacrificamos un retrasado para agrederle a esa pistolita el culto que se merece.







P.D_ para la gente poco lista solo decir que esto es solo una simple historia y no es real (salvo lo del retrasado, que si que fue en mi clase pero no murió.....aun, xD), !no¡ que es bromita, tengo amigos retrasados(no tan amigos dejemos las cosas claras) y son buena gente pero para los que tienen humor negro(no de negros, que eso es otro temita, jeje) usar a gente deficiente y de otra raza les hace gracia,pido perdon por ello. Que nadie se ofenda, excepto tu shinji, jajaja

Anónimo dijo...

El cartucho se expande cuandos e prodce la ignición del propelente y este actúa como cierre de la recámara. La cadencia de fuego del millón de tiros por minuto tiene sus problemas , aparte de necesitar un arma de gran tamaño (36 cañones) requiere gran cantida de munición y un suministro eléctrico. Eso sí , como arma defensiva , a ver quien se acerca.