domingo, 6 de mayo de 2007

Descarga directa

Charlando hace un rato con Valkan, me habló sobre Dale ya, un buscador que no conocía y que, según he visto, está muy bien.

Lo bueno de Dale ya es que, además de hacer de buscador como otro cualquiera, incorpora una función de búsqueda a través de los principales servidores de descargas directas como Megaupload, Rapidshare, Filefront y Sendspace, entre otros.

Con lo extendida que está hoy en dia la práctica de subir montones de películas, series, música y juegos a estos servidores, sobre todo en los foros, creo que esto va a tener bastante éxito. Me atrevería a decir que si esto no lo frena la SGAE o algo por el estilo, y la cosa tira palante, puede llegar a ser una fuerte alternativa frente al P2P.

Me da que voy a ser uno de los que me apunte a esto de la descarga super directa. ¡Probadlo!

No hay comentarios: