viernes, 8 de junio de 2007

Mejores openings de Dragon Ball
























La verdad es que para este post tenía en mente poner todos los openings y endings de esta gran y mítica serie. Pero al buscar me encontré con una disyuntiva (bueno, con más de una): ¿en qué idioma los pongo? Además de no estar disponibles a buena calidad según en qué idioma.

Cada uno la vio en su lengua materna, y sé que no es lo mismo oírlo en lengua ajena. Y como este es un blog mundialmente conocido... :)

Así que os voy a poner las que, a mi juicio, son las mejores. Un opening está alemán y otro en japonés. Creo que el opening en alemán es una muy buena versión (al margen del idioma infernalmente ininteligible):

Opening 1 (alemán)
Opening 2 (japonés)

2 comentarios:

Juan Manuel Yañez dijo...

Estou disposto a tooodo, a meterme na boca dun raaape... ainda que me devore

Anónimo dijo...

XA non me acordaba desta into, grazas por colgalo setá de puta madre, saúdos