sábado, 28 de abril de 2007

Chistes: El Señor de los Anillos

Un día, Sauron se levantó de mala hostia en su torre oscura, y, para aliviarse, mandó llamar a un Nazgul, a Saruman, a Ella-Laraña y una panda de Orcos, y les propuso lo siguiente:

- Cada uno de vosotros contará un chiste, y, si no se ríen absolutamente todos vuestros compañeros, mataré a quien lo haya contado. Empieza tú, Nazgul.

Va el Nazgul, todo acojonado, y cuenta "Iban dos enanos por Moria y...". Acaba el chiste y todos llorando de risa, menos los orcos, impasibles. Sauron le corta la cabeza al pobre Nazgul.

- Saruman, es tu turno.

Saruman, hecho un manojo de nervios: "Iban Gandalf y Elrond de camino a un Concilio cuando...". El chiste era acojonante, todos se rieron, menos los orcos, claro. Sauron destrozó a Saruman. Miró maliciosamente a Ella-Laraña y dijo:

- Ahora tú.

La araña, temblando, empieza: "Dicen que Galadriel tiene pelos en..." y en ese momento, todos los orcos, como locos, a doblarse de risa. Se partían, los cabrones.

- ¡Silencio, estúpidos! - bramó Sauron - ¿De qué se ríen?¡ Todavía no ha terminado de contar el chiste!


- Disculpe, su malignidad, pero...¡estaba cojonudo el chiste del Nazgul!



Otro:


Llega un día Sauron a la sala del trono en su torre oscura, y ve todo el suelo lleno de cáscaras de pipas. Se mosquea todo, y manda llamar a unos 1000 uruks que había por allí.

-¿Quién ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

Nadie contesta.

- Repito:
¿Quién ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

Nada.

- Muy bien - y manda aniquilar a mitad de ellos - ¡Que se los coma Ella-Laraña!. Quedaban 500.

- De todos vosotros,
¿quién ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

Nadie dice nada.

-¡Que a la mitad se los coman los Trolls! - Y van los Trolls y se zampan a 250 de una sentada. Vaya masacre.

- Otra vez:
¿quién ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

Silencio.

- ¡150 más para los Balrogs! - grita enfurecido.

-
¿Quién ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

Pero nadie dice nada, así que sucesivamente va mandando masacrar a toda su legión hasta que quedan solamente dos.

- El de la izquierda, ¿has sido tu?

No contesta, y le arranca la cabeza. Queda solamente uno.

- A ver, montón de mierda,
¿has sido tú quien ha estado comiendo pipas en la sala del trono de mi torre oscura?

-Si, señor, he sido yo - asiente arrepentido.

- ¡¡¡¿SIII?!!! ¡¡¡¿¿¿ME DAAAAAS???!!!

2 comentarios:

Juan Manuel Yañez dijo...

ADVERTENCIA

Ayer dejé una entrada en mi blog referente a Spiderman 3. Uno de los comentarios revela lo que parece ser informacion privilegiada acerca de la trama de la película. Si es cierto y alguien lo lee puede que le chafe el final. Ya sabes Spidimei, el que avisa no es traidor.

Por cierto, el chiste mola el triple cuando te lo cuentas y estas borracho (lo se...)

Anónimo dijo...

http://www.blogoteca.com/orefraneiro/